REFUERZAN MEDIDAS PARA ENFRENTAR ALTAS TEMPERATURAS Y RIESGOS DE GOLPES DE CALOR.
Ante las altas temperaturas que han azotado a nuestra región en los últimos días, La regiduría de salud, y el departamento de Salud, en coordinación el Comité Jurisdiccional de Vigilancia…
