Parras, Coahuila de Zaragoza a 7 de febrero del 2025.- Durante febrero y marzo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento convoca a jubilados y pensionados a que actualicen sus datos para continuar con el beneficio del 50 por ciento de descuento en el pago del servicio.

Dicho estímulo, también está dirigido a personas con discapacidad y de 60 años en adelante.

Para realizar la renovación o inscripción para obtener la tarjeta, es necesario, según sea el caso, llevar la credencial de elector, constancia por discapacidad, así como la tarjeta del IMSS, ISSSTE o INAPAM.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. en las instalaciones del Simas y no es necesario que el beneficiario acuda personalmente, ya que un familiar puede llevar a cabo el trámite.

Es importante mencionar que para los nuevos registros, el recibo del servicio debe estar a nombre de la persona que recibirá el beneficio y pagado al momento de hacer el trámite.

Además, quienes ya cuentan con el descuento, deben mantenerse al corriente en sus pagos mensuales, ya que, si se omite un pago, el siguiente recibo se generará sin el estímulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *