Arteaga, Coahuila.- Con un emotivo recorrido que abarcó todos los ejidos y el último rincón del municipio, el Gobierno Municipal de Arteaga concluyó este jueves las celebraciones del Día de Reyes, llevando momentos de felicidad y convivencia a las familias arteaguenses.

Durante la jornada, se entregaron bolos, champurrado, y la tradicional Rosca de Reyes a cientos de niños y niñas, quienes además participaron en una rifa de bicicletas.

Para completar la celebración, se ofreció un show infantil que llenó de risas y magia los corazones de los niños y niñas.

Estas actividades son parte del compromiso de la administración municipal por preservar nuestras tradiciones, fomentar la unión familiar y garantizar que todas las comunidades de Arteaga, sin importar su distancia, sean parte de estas festividades que fortalecen el tejido social.

“Nuestro compromiso es construir un municipio donde prevalezcan la salud, el bienestar, la armonía y la unidad. Queremos que cada acción de este gobierno sea una semilla de abundancia para las familias de Arteaga, promoviendo siempre la felicidad y la solidaridad entre nuestra gente”, comentó la alcaldesa.

Con este recorrido, el Gobierno Municipal reafirma su misión de trabajar para todas las familias de Arteaga, llevando alegría, esperanza y solidaridad a cada rincón del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *