Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza a 19 de diciembre del 2024
Por sexto año consecutivo, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe visitaron el ejido Hipólito para celebrar la Navidad con más de 100 niñas y niños quienes disfrutaron de juegos mecánicos, piñatas, y obsequios.
Como parte de los recorridos en la zona rural, la Unidad de Proximidad Social organizó una posada a los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial y del Jardín de Niños “Celso Flores Zamora”, en medio de un ambiente festivo en el que también se ofreció un refrigerio.
“Los niños han esperado con ilusión este día porque van a divertirse, y también van a recibir el regalo que les mandó Santa Claus. Todas estas acciones contribuyen a crear infancias más felices”, comentó la directora de la Escuela de Educación Inicial, Deyanira Nájera.
En la Escuela Primaria “Amado Nervo”, más de 70 pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos que, nuevamente, se llevaron hasta su plantel junto con piñatas, bolos, refrigerios, y regalos.
“Agradecemos que piensen en nosotros y que vengan hasta acá para darles un día de alegría a nuestros niños, traerles juguetes y hacerlos sentir apapachados; para quienes estamos en el campo, todo esto es muy significativo porque no es algo que podamos vivir a diario”, comentó Alberto Villarreal Cano, director de la institución educativa.
Rolando Álvarez Flores, titular de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, reiteró que una de las prioridades en las dos administraciones del alcalde Chema Morales Padilla fue fortalecer la proximidad social.
“Buscamos generar más confianza con la ciudadanía, y por eso establecimos mayor acercamiento en los festejos del Día del Niño, con la entrega de útiles escolares, pláticas de prevención de accidentes y posadas, en las que también tuvimos una muy buena respuesta por parte de los menores”.

-000-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *