Saltillo, Coahuila; a 13 de diciembre del 2024.-

Reafirmando su compromiso con el bienestar laboral, el Delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, entregó nuevas sillas para mejorar las áreas de trabajo dentro de la delegación estatal. Esta acción busca dignificar los espacios donde los servidores públicos realizan su labor diaria al servicio de las familias coahuilenses.

“Un ambiente adecuado es clave para brindar una atención eficiente, humana y de calidad”, señaló Villarreal Santiago, subrayando que fortalecer las condiciones laborales se traduce directamente en una mejor atención para la ciudadanía.

Este esfuerzo forma parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura interna de la Delegación, creando un entorno más funcional y confortable para el personal que trabaja incansablemente por el bienestar de los sectores más vulnerables.

La entrega de este mobiliario representa un paso más en la visión de una administración cercana, eficiente y comprometida con el desarrollo humano, dejando claro que en Coahuila “#CoahuilaTieneUnPlan” para construir un mejor futuro para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *