Saltillo, Coahuila a 9 de diciembre del 2024.-
En un esfuerzo por mejorar la calidad de atención y brindar un servicio más eficiente, la Delegación de Bienestar en Coahuila, encabezada por Américo Villarreal Santiago, implementó un nuevo sistema de turnos en sus instalaciones. Este importante avance fue posible gracias al liderazgo y la coordinación de Eleazar González.
Con esta acción, la Delegación reafirma su compromiso de ofrecer una atención ágil, organizada y, sobre todo, humana. El sistema permitirá una gestión más eficiente de los servicios y garantizará que cada ciudadano reciba un trato digno y respetuoso.
“Trabajamos con calidad y calidez para brindar certeza en cada servicio que ofrecemos. Este es un paso más hacia la construcción de una atención ciudadana ejemplar en nuestro estado”, destacó Villarreal Santiago.
La instalación de este sistema refleja la visión de una administración comprometida con la innovación y el bienestar de los coahuilenses, consolidando a Coahuila como un referente en gestión pública eficiente y cercana a la gente. Sin duda, una acción que pone en marcha el plan estatal para mejorar la calidad de vida de miles de familias.