Saltillo, Coahuila; a 06 de diciembre de 2024.- Gracias al trabajo conjunto realizado por el diputado local, Alberto Hurtado, así como la buena voluntad del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se logró la instalación de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en la capital de Coahuila.

El diputado local agradeció al Gobierno de la Doctora Claudia Sheinbaum, al Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez y al alcalde de Saltillo, José María Fraustro; así como a la administración federal anterior, al actual titular de la PROFECO, César Iván Escalante Ruiz y al titular de la dependencia en el estado, Galio Vega; pues gracias al esfuerzo conjunto se logró la apertura de las oficinas físicas ubicadas en Periférico Luis Echeverría No. 715 en Saltillo.

“Lo que hoy celebramos es que las y los saltillenses van a hacer valer su derecho y podrán interponer sus quejas y denuncias; y es importante resaltar que la PROFECO no viene a castigar a negocios, sino que viene a lograr por fin un equilibrio entre los negocios y los consumidores para que haya piso parejo y no existan irregularidades”, declaró el diputado.

Alberto Hurtado puntualizó que este tipo de gestiones continuarán por el bien de la ciudadanía y de Saltillo, y señaló que “cuando se trabaja en equipo y hay un punto de partida en beneficio de la comunidad, hay mejores resultados”.

“Quiero agradecer la disposición de los tres niveles de gobierno, porque todos pusimos por delante los intereses del pueblo saltillense y logramos que se hiciera una realidad esta gestión que tardó varios meses”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *