Ramos Arizpe, Coahuila a 22 de noviembre del 2024.-

En un paso firme hacia el fortalecimiento económico y el desarrollo industrial de Ramos Arizpe, el alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, sostuvo una importante reunión con el Secretario de Economía de Coahuila, Luis Olivares Martínez, y representantes administrativos de Daimay, empresa líder en el sector automotriz.

Con una visión clara de generar nuevas oportunidades para la región, Gutiérrez Merino destacó la relevancia de esta reunión como parte de su compromiso de atraer inversiones y consolidar a Ramos Arizpe como un motor económico en el estado. “¡Vienen grandes cosas para nuestro municipio!”, expresó TomásGutiérrez, en un mensaje que reflejó optimismo y entusiasmo por los proyectos en puerta.

Daimay, reconocida por su innovación y su impacto en la industria, podría representar una pieza clave en la estrategia de crecimiento que Gutiérrez Merino proyecta para su administración. La colaboración con la Secretaría de Economía refuerza el compromiso del gobierno estatal y municipal de trabajar en conjunto con el sector privado para generar empleos de calidad y elevar el nivel de vida de las familias de Ramos Arizpe.

El liderazgo de Tomás Gutiérrez ha sido evidente desde el inicio de su gestión como alcalde electo, destacándose por buscar alianzas estratégicas y promover iniciativas que beneficien directamente a la población. Con reuniones como esta, Ramos Arizpe avanza hacia un futuro prometedor, fortaleciendo su posición como epicentro industrial en Coahuila.

Sin duda, el impulso a la economía local y la llegada de proyectos innovadores perfilan a la administración de Gutiérrez Merino como una etapa clave para el desarrollo y bienestar de este dinámico municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *