Frontera, Coahuila a 1 de noviembre del 2024.-
En un acto que refuerza su compromiso con la educación, la alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, participó en la entrega de uniformes escolares a estudiantes de nivel primaria en la región. Esta actividad, realizada en coordinación con el Director de Servicios Educativos de la Región Centro, Abraham Segundo, y el equipo de Mejora Coahuila, es una muestra de la importancia que Pérez Cantú le otorga al desarrollo de la juventud fronterense.
“Reitero mi compromiso de trabajar en equipo con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas para seguir ofreciendo más apoyos para la educación en nuestro municipio”, expresó Pérez Cantú, dejando claro que para ella la educación es un eje prioritario. La iniciativa de entrega de uniformes no solo busca aliviar la carga económica de las familias, sino también fomentar un sentido de igualdad y pertenencia entre los estudiantes.
La alcaldesa electa, quien tomará posesión en unos meses, ha dejado ver que uno de sus objetivos principales será elevar la calidad educativa de Frontera y respaldar a la niñez, impulsando proyectos que le den a la comunidad estudiantil las herramientas para un mejor futuro. Este compromiso de Pérez Cantú promete beneficios a largo plazo para el municipio y es un reflejo de su visión incluyente y progresista.
Con acciones como estas, Sari Pérez Cantú continúa posicionándose como una figura de liderazgo, que se enfoca en elevar los estándares de vida y oportunidades en Frontera. Este es solo el comienzo de lo que será una administración que, como ella misma dijo, avanzará «Pa’ Delante a Pasos de Gigante», llevando a Frontera al siguiente nivel.