Torreón, Coahuila a 30 de octubre del 2024.-

El Delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, visitó la región de Torreón para reafirmar su compromiso de llevar los programas sociales a quienes más lo necesitan. En una reunión estratégica enfocada en el bienestar de las comunidades de la región, Villarreal Santiago destacó su visión de trabajar para ampliar el impacto de los programas de bienestar en cada rincón del estado, mejorando vidas y generando oportunidades de desarrollo.

Con una meta clara de ampliar la cobertura de estos programas, el Delegado resaltó la importancia de la coordinación y colaboración para garantizar que los recursos se destinen de manera efectiva y puntual a los sectores vulnerables de la sociedad coahuilense. Esta labor está enmarcada dentro del compromiso de la delegación de bienestar para transformar vidas a través del acceso a programas sociales de calidad, asegurando que las familias puedan construir un futuro más próspero.

“Trabajaremos incansablemente para lograr que los recursos lleguen a quienes más los necesitan,” expresó Villarreal Santiago.

Su liderazgo y visión no solo fortalecen los objetivos de los programas de bienestar en Coahuila, sino que también inspiran a la comunidad y a los funcionarios a redoblar esfuerzos en pro del desarrollo y el bienestar social. Con la iniciativa #CoahuilaTieneUnPlan, el Delegado Américo Villarreal Santiago continúa impulsando políticas que promueven la igualdad y el progreso, construyendo una sociedad más equitativa y con mayores oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *