Ciudad de México; a 2 de octubre del 2024.-
Américo Villarreal, reconocido por su trayectoria de servicio y compromiso social, ha anunciado con orgullo su nuevo cargo como Delegado de Bienestar en el estado de Coahuila, designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. Villarreal compartió su emoción y agradecimiento por la oportunidad de formar parte del equipo que impulsará el desarrollo y bienestar en Coahuila bajo el marco de la Cuarta Transformación.
Este nombramiento representa un paso significativo en la carrera de Villarreal, quien ha demostrado ser un líder con una visión clara y comprometida con mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. En su mensaje, resaltó la importancia de este nuevo desafío y su confianza en que «se vienen cosas buenas para Coahuila». Bajo su liderazgo como Delegado de Bienestar, se espera que programas sociales clave del gobierno federal lleguen con mayor eficacia a las comunidades más vulnerables del estado.
Villarreal asume este cargo en un momento crucial para Coahuila, cuando el bienestar y la equidad son prioridades nacionales. Su experiencia y compromiso con la justicia social lo posicionan como una figura clave para garantizar que los beneficios de los programas federales lleguen a quienes más lo necesitan, promoviendo un estado más inclusivo y próspero.
El nuevo Delegado de Bienestar no solo encarna los principios de la transformación en México, sino que también refleja un profundo sentido de responsabilidad hacia el estado de Coahuila y con certeza sabemos que está en manos de un líder decidido a hacer realidad el Plan Coahuila, con el objetivo de transformar el bienestar social en un pilar de desarrollo y esperanza para todas las familias del Estado.