A tres meses de que inicie la nueva administración municipal, el ayuntamiento de Saltillo comenzó este miércoles el proceso formal de entrega-recepción entre el actual gobierno del alcalde José María Fraustro Siller y el alcalde electo Javier Díaz González.
En un evento a puerta cerrada en la Presidencia Municipal, Javier Díaz, acompañado de integrantes de su equipo de trabajo, fueron recibidos por funcionarios del gobierno saliente, para una reunión que tuvo como objetivo conocer el estatus de las direcciones municipales y los trabajos pendientes de concluir antes del cambio de administración.
Tras esta reunión, Díaz González indicó que con esta información, su equipo podrá seguir trabajando en el plan de gobierno, que enfoca principalmente temas de seguridad y movilidad.
Aunque el alcalde electo no quiso adelantar los nombres de sus futuros colaboradores, su equipo de transición lo conforman Fernando García, Alberto Salinas, Antonio Nerio, Patricia Peña, Víctor de la Rosa y César Iván Moreno.