Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza a 27 de agosto del 2024.-
Al reiterar el compromiso de proximidad social en la zona urbana y rural, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe entregaron útiles escolares a los 70 alumnos que conforman la Escuela Primaria “Amado Nervo” en el ejido Hipólito.
Los agentes policiales visitaron el plantel educativo para repartir paquetes con cuadernos, plumas y lápices en apoyo a los menores que cursarán el ciclo escolar 2024-2025.
“La educación es uno de los ejes fundamentales para la prevención del delito, por lo que buscamos apoyar a los alumnos para que cuenten con lo que necesitan para seguir adelante con sus estudios, además de que es un apoyo a la economía de las familias”, manifestó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe.
La Escuela Primaria “Amado Nervo” atiende a niñas y niños de los ejidos Hipólito, El Pantano y Cosme.
Alberto Villarreal Cano, director de dicha institución, agradeció el apoyo entregado a través de la Unidad de Proximidad Social que, además, estimula a los pequeños en su formación diaria.
“Para los niños es muy satisfactorio que se acuerden de ellos porque estamos muy lejos de la ciudad; con la Policía Municipal de Ramos Arizpe hemos tenido una gran coordinación que ha permitido llevar a los alumnos los festejos por el Día del Niño, y su posada en Navidad, de manera que estamos muy agradecidos por que nos consideren en todo momento”, resaltó el docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *