Fallecen 4 pasajeras

Arteaga, Coahuila; a 25 de Julio del 2024 – Esta mañana, en la carretera federal 57, kilómetro 226, conocido como Los Chorros, se registró un accidente vial que resultó en la pérdida de cuatro vidas donde la
Policía Municipal de Arteaga, en coordinación con Protección Civil y Salud Pública, actuó como primera respondiente ante el percance.

El accidente, que tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 horas, involucró a tres vehículos. Según las huellas de impacto, se presume que un tractocamión, no guardó la distancia adecuada y, debido a las condiciones del pavimento mojado, impactó a una camioneta tipo SUV color negro, prensándola contra otro tractocamión que se encontraba detenido.

En el segundo vehículo viajaban cinco mujeres, de las cuales cuatro fallecieron en el lugar y una fue trasladada a un Hospital privado de Saltillo.

Las fallecidos han sido identificados como María “N”, de aproximadamente 35 años, con domicilio en Nuevo León; Karla “N”, de aproximadamente 35 años, originaria de Culiacán; Lidia “N”, de aproximadamente 56 años, originaria de México; y Zoco, de aproximadamente 60 años, originaria de Guadalajara.

Loreta “N”, de aproximadamente 60 años y originaria de Chihuahua, fue trasladada al Hospital con lesiones de gravedad.

Las pasajeras se encontraban hospedadas en el predio Los Pinos, una casa de descanso ubicada en la carretera 112 y 57, y se dirigían de paseo al Museo del Desierto en Saltillo, Coahuila.

La intervención de la Policía Municipal de Arteaga, junto con Protección Civil y Salud Pública, fue crucial para la atención inmediata del incidente y el traslado de la persona lesionada al hospital.

El oficial Antonio Covarrubias, acompañado de tres elementos más y las unidades 6511 y 6512, estuvo a cargo de las labores en el lugar.

El operativo se encuentra aún en curso, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del accidente y brindar el apoyo necesario a los familiares de las víctimas por lo que la carretera continúa cerrada hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *