Parras, Coahuila de Zaragoza. A 24 de Julio del 2024.-
– Trabajar unidos Sociedad y Gobierno a favor de los grupos vulnerables rinde frutos, señaló el alcalde Fernando Orozco Lara, al realizar Club Rotario y DIF Parras la entrega de sillas de ruedas a cuatro familias.
Orozco Lara reconoció la labor de los Rotarios a los largo de 28 años en la ciudad, siempre dispuestos a mejorar la calidad de vida de la población en coordinación con las autoridades municipales.
“Así continuaremos trabajando siempre con un DIF de puertas abiertas con amigos y aliados como el Club Rotario, fincando el bien común”, manifestó.
Por su parte, el presidente de Club Rotarios, Gerardo Morales Guerrero destacó el objetivo del organismo que es atender las necesidades de la comunidad y qué mejor en coordinación con el Gobierno Municipal de Parras para hacer realidad el bienestar para las personas vulnerables.
“Nos da mucho gusto que el día de hoy podamos canalizar estas sillas de ruedas que también a través de una diligencia realizada con nuestra ciudad hermana Grapevine y la Fundación Rotaria Mexicana (FURMEX), se pudo conseguir un lote de sillas que hemos estado entregando a diferentes personas”, manifestó.
Como administración, señaló la presidenta honoraria del DIF Parras, Palhoma Riojas, la prioridad es ayudar a las personas que más lo necesitan, por lo que hoy es un día muy especial, ya que mediante Sociedad y Gobierno en un esfuerzo conjunto, se logró llevar el beneficio para cuatro familias.
Los beneficiarios de las sillas de ruedas fueron: María de la Luz Martínez, Mariana García Amaya, Pedro Martínez Reina representado por su hija Paula y Clemente Alvarado Anaya, quienes agradecieron el apoyo recibido.
De parte de Club Rotarios, también estuvieron presentes Alberto Verástegui, Martín Segovia Santibáñez, Martín Velázquez y Aracely Garza de Verástegui, así como Adrián Sánchez, director General del Sistema DIF.