Saltillo Coahuila a 11 de julio de 2024. en el salón Maricela a las 10 de la mañana se llevó a cabo la entrega de certificados de los alumnos de la generación 2018 , 2 024 de la escuela primaria Purísima Concepción Campos Torres a la cual acudieron autoridades de la Secretaría de educación, el jefe de sector, el inspector de la zona escolar, sindicales, así como regidores y regidores de Arteaga y Ramos Arizpe.

Como madrina de la generación Lizbeth Ogazón invitó a los graduados a continuar estudiando a seguir al ejemplo de sus maestros y agradecer a sus padres el acompañamiento en este proceso de educarse para la vida del cual concluye una etapa en la que obtienen su primer certificado.

Dejan parcialmente la infancia para adquirir responsabilidades y elecciones que podrán determinar muchas cosas en su vida, y les pidió hacerlas con asesoría de sus padres y familiares.
“ es un momento de alegría y de festejo, abandonen la solemnidad y disfruten porque siempre es posible hacer una pausa desde la felicidad” afirmó.


Recibieron medalla de aprovechamiento la niña Rosario Ortega Sosa y los niños Diego Alfonso Morales Guajardo y Roberto Amicar Meza Rojo en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *