El alcalde Chema Morales puso en marcha una jornada de intensa limpieza para las colonias Tenerías, La Libertad y La Esmeralda mediante el programa “Todos Chambeando”.
Personal de Bacheo, Parques y Jardines, Alumbrado Público y Ecología trabajarán, durante esta semana, para mejorar el entorno de estos tres sectores, además de retirar escombro y enseres domésticos en desuso de las cientos de viviendas para evitar la proliferación de mosquitos y garrapatas.
Al dar el banderazo de arranque a las cuadrillas municipales, el edil destacó que el constante crecimiento poblacional en Ramos Arizpe representa un reto permanente para la prestación de mejores servicios públicos.
“Somos el municipio que más genera empleos, que más capta inversión, pero también somos la ciudad que más personas recibe porque, además de trabajo, aquí hay servicios públicos, educación y calidad de vida”, explicó, “Pero este crecimiento nos representa el reto de trabajar constantemente en distintos puntos, por lo que con este tipo de brigadas acercamos todos los servicios públicos a cada colonia”.
Francisca Solís, habitante de este sector, agradeció el respaldo de la administración municipal con este programa mediante el cual se realizará la limpieza de lotes baldíos, la rehabilitación de plazas públicas, además de reforestación de áreas verdes.
De igual manera, el departamento de Alumbrado Público se encargará de la reposición de luminarias requeridas en calles y bulevares de Tenerías, La Libertad y Esmeralda.
El Centro de Bienestar Animal participará con una brigada para la vacunación y desparasitación de animales de compañía.
Acompañaron al alcalde Chema Morales, Salomón Arreola, director de Parques y Jardines; Jorge Ramos, director de Alumbrado; Isis Pérez, directora del Centro de Bienestar Animal; Claudia Reyes, directora de Recolección de Basura, así como síndicos y regidores. -000-