Torreón, Coahuila. A 28 de junio de 2024.
Menores integrantes de la Guardería DSPM del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, culminaron su etapa de cuidado infantil temprano en esa estancia, la cual comprende el periodo de los seis meses a los cuatro años de edad, para luego dar paso a la etapa de preescolar.
La directora general del DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, informó que fueron nueve menores los que culminaron su etapa de cuidados infantiles, por lo que se realizó un evento para la entrega de diplomas, además de la colocación de un birrete a los niños como símbolo de la conclusión de una etapa importante en la vida de los pequeños.
La actividad se realizó en conjunto con la Administración Municipal y contó con la participación de los padres de familia, quienes participaron en la convivencia que incluyó refrigerio y pastel, para fomentar los valores y la unión familiar.
“Es un momento significativo tanto para los niños, como para sus familias, ya que representa el final de una etapa y el inicio de una nueva fase de aprendizaje y desarrollo”, dijo la funcionaria.
Martínez Valdés dijo que el trabajo del DIF Torreón fomenta el desarrollo personal de los niños y los prepara para su próxima etapa educativa.
Por último indicó que continuarán las labores de educación y cuidados para la infancia, a través del apoyo a las familias, asegurando que los niños cuenten con las herramientas necesarias para un desarrollo pleno y saludable.
La actividad se desarrolló este viernes en las instalaciones de la guardería DSPM.
-Torreón ¡Siempre Puede! –