Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; sábado 25 de mayo de 2024.- Ante una plaza llena de más de 12 mil ramosarizpenses, Tomás Gutiérrez Merino, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, concluyó su campaña rumbo a la presidencia municipal, seguro de un triunfo contundente el próximo 2 de junio.
Al grito de ¡Ya ganamos! y ¡Viene lo mejor para Ramos Arizpe!, el abanderado tricolor, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo, seguridad y bienestar de la ciudad industrial.
“¡Ya ganamos! ¡Ya ganamos! El ver tantas personas reunidas aquí nos dice que Ramos Arizpe, ya decidió. Decidió elegir a los buenos, decidió mantener la paz y la seguridad. Ustedes me conocen, Soy Tomás Gutiérrez Merino y siempre he trabajado y seguiré trabajando para ustedes”, manifestó.
Junto a sus compañeros de fórmula; la candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda Boehringer y el candidato a diputado federal por el octavo distrito, Raúl Xavier González Valdés, Gutiérrez Merino reconoció la participación de la ciudadanía por haberlo acompañado durante 56 días de campaña, en los cuales fueron testigos del arduo trabajo realizado para llevar cada una de sus propuestas a cada rincón del municipio.
Asimismo, el candidato de la coalición PRI-PRD-UDC, agradeció a los ramosarizpenses por escuchar sus propuestas, unirse a los recorridos y sobre todo, por apoyar el proyecto ganador con el que asegura llevará a Ramos Arizpe a otro nivel.
Con el respaldo de militantes y simpatizantes de los partidos aliados en coalición, Gutiérrez Merino aseguró que cada uno de los compromisos realizados durante su campaña formará parte del plan de desarrollo municipal y, por supuesto, serán cumplidos.
“Ha sido un gran honor sentir el respaldo de miles de habitantes durante esta campaña. Hemos recorrido cada colonia, calle por calle, puerta por puerta, para llevar nuestras propuestas de campaña que lleven a la ciudad industrial al siguiente nivel como lo ha hecho nuestro actual alcalde Chema Morales y nuestro gobernador Manolo Jiménez. Agradezco el recibimiento que nos dieron en cada casa, cada comercio y en cada rincón de nuestro municipio”, señaló.
Durante su discurso, el abanderado priista, destacó algunos proyectos prioritarios para desarrollar en su administración, los cuales serán elaborados de la mano del gobernador Manolo Jiménez Salinas, para abordar necesidades cruciales en Ramos Arizpe. Entre los cuales mencionó la construcción de un paso a desnivel de la carretera Los Pinos, así como la edificación de un Hospital General.
“Con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez, mi administración resolverá dos de las principales necesidades de los habitantes de Ramos Arizpe; estos proyectos son fundamentales para el bienestar de todos y para seguir avanzando hacia un futuro más próspero y saludable”, agregó.
Además de estos proyectos, Gutiérrez Merino, resaltó la construcción de las Clínicas de la Salud y la Mega Unidad Deportiva Norponiente, haciendo hincapié en que estas obras no solo mejorarán la calidad de vida de los residentes, sino que también impulsarán el desarrollo de Ramos Arizpe.
Al finalizar, ante una plaza de armas eufórica, Gutiérrez Merino, enfatizó en la necesidad de una participación activa de la ciudadanía el próximo 2 de junio en las urnas, por lo que pidió hacer válido su sufragio a favor del PRI, votando 4 de 4 TODO PRI, asegurando de esta forma un triple apoyo: municipal, estatal y federal.
Tras 56 días de campaña recorriendo todas las colonias y ejidos que conforman a Ramos Arizpe, en los que escuchó las inquietudes, necesidades y peticiones de los ramosarizpenses, el abanderado tricolor realizó su cierre de actividades en donde también estuvieron presentes el presidente estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau; la diputada local, Edna Dávalos Elizondo; el presidente municipal del PRI, Carlos Rodríguez Alcantar; así como su padre, Tomás Gutiérrez Morales; su madre Patricia Merino de Gutiérrez; su esposa, Teresita Escalante Contreras y sus dos hijos Tomás y Arturo.