Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; jueves 23 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, se reunió con más de 600 jóvenes del municipio para escuchar sus inquietudes y compartir sus propuestas para el futuro de la ciudad.
Acompañado por el candidato a diputado federal por el octavo distrito, Raúl Xavier González Valdés y el candidato suplente al Senado de la República, Gabriel Elizondo Pérez, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, refrendó su compromiso de convertir a Ramos Arizpe en un municipio donde los jóvenes puedan tener la seguridad de alcanzar una vida plena.
“Mi compromiso es hacer de Ramos Arizpe un lugar donde cada joven tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente, con acceso a educación de calidad, empleos bien remunerados y espacios seguros para vivir y crecer”, declaró.
Por su parte, González Valdés, resaltó la importancia de legislar en favor de políticas que beneficien a los jóvenes, asegurando que trabajará de la mano con Gutiérrez Merino para impulsar iniciativas que fortalezcan el tejido social y económico del municipio.
Durante el evento llamado “Jóvenes por Ramos”, los candidatos abordaron temas clave como la creación de más becas educativas, la mejora de la infraestructura urbana y la implementación de programas de seguridad que garanticen un entorno seguro para todos.
“En mi administración la juventud tendrá en mí un aliado. Pondré en marcha la Beca Platinum para estudiantes, también estaremos creando más espacios deportivos en donde puedan practicar distintas disciplinas y reforzaremos la seguridad para que puedan desarrollarse socialmente sin temor alguno”, añadió, Gutiérrez Merino.
Al finalizar, el candidato de la coalición PRI-PRD-UDC, hizo un llamado a la juventud para ejercer su voto este próximo 2 de junio, haciendo hincapié en la importancia de su participación en la vida política y social del municipio.
«Queremos que los jóvenes sean protagonistas del cambio, que se involucren y aporten sus ideas y energía para construir un Ramos Arizpe mejor», concluyó, Gutiérrez Merino.