– El voto útil por la tranquilidad, la paz y la seguridad, es sólo por el PRI.
– En Saltillo y en Coahuila, respetamos y trabajamos con las instituciones federales.
– La seguridad es y seguirá siendo la prioridad de prioridades.
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 20 de mayo de 2024.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, llamó a la ciudadanía a votar por el PRI, para que nuestra ciudad siga blindada contra la inseguridad y evitar que aquí suceda lo que ocurre en otros estados de la república.
«El voto útil es por el PRI, es un voto por la seguridad, la paz y la integridad de nuestras familias” resaltó.
Javier Díaz reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, y las instituciones como el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional. Díaz González lamentó la cantidad de asesinatos con los que cerrará el gobierno de Morena. “Van a llegar a alrededor de las 200 mil muertes por parte del crimen organizado, y el resto del país está incendiado en un clima de inseguridad”, lamentó.
En contraste, destacó que para los gobiernos del PRI “la seguridad seguirá siendo la prioridad de prioridades; Coahuila está blindado, Saltillo está blindado” y se logra en nuestro estado «con nuestras instituciones federales de seguridad, como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Marina, que nos coordinamos, los respetamos y trabajamos de la mano”.
El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo recordó que para mantener este blindaje de paz y tranquilad para nuestra región, el gobierno estatal de Manolo Jiménez está construyendo un arco vial en la entrada de la carretera Monterrey-Saltillo, un cuartel de la Policía Estatal en el Huachichil y se cuenta con una Base de Operaciones Mixtas en el Ejido La Ventura.
Finalmente, el candidato invitó a la ciudadanía a que “el 2 de junio voten por el PRI, arriba a la derecha, en todas las boletas, todo PRI” para garantizar entre todos, que el blindaje sea efectivo y la paz, tranquilidad y la seguridad sigan siendo una realidad en Saltillo y en Coahuila.