MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Autoridades educativas del jardín de niños “Diego Guerra” expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado al otorgarles un tanque de presión para facilitar el suministro de agua potable.
Este tanque será fundamental para cubrir dichas necesidades, ofreciendo una atención de calidad a la población estudiantil conformada por 160 niños y niñas.
La directora del plantel, profesora Elsa Patricia Rodríguez Alfaro, destacó la importancia de este apoyo. “Solicitamos al Municipio la instalación de este tanque de presión, y de inmediato atendieron nuestro llamado”, afirmó.
“La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra ha demostrado estar siempre al pendiente de las necesidades de la educación en nuestra comunidad”, externó la docente.
Se dio a conocer en el plantel que, la educación de calidad es un pilar fundamental para el progreso y la prosperidad tanto de los estudiantes como del país en general.
Por tanto, la buena calidad educativa se logra cuando los procesos diversos satisfacen las necesidades individuales y de la sociedad en su conjunto.
Para ello, es crucial contar con recursos suficientes y aprovecharlos de manera adecuada, garantizando así una educación equitativa y eficaz para todos los estudiantes.
Este nuevo tanque de presión permitirá al jardín de niños “Diego Guerra” asegurar un suministro constante de agua potable, contribuyendo al bienestar y desarrollo de los pequeños que asisten a dicho plantel educativo ubicado en el sector poniente de la cabecera municipal en la ciudad de Melchor Múzquiz.
En dicho evento se contó con la presencia de Marielena Guerra Flores, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.