El sector laboral y diversas colonias se volcaron este jueves en apoyo a Román Cepeda, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón (PRI-PRD-UDC), con eventos realizados ante la presencia de miles de personas que suman voluntades rumbo al próximo 2 de junio.
En un primer término, Cepeda recibió el respaldo de trabajadores, liderazgos e integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con un acto realizado en sus instalaciones de la zona Centro y que dejó en claro la comunión existente entre el sector laboral y el proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
Ahí se acordó seguir trabajando para el fortalecimiento del estado de derecho a nivel municipal, para la atracción de inversiones y el apoyo a los derechos laborales de todos los integrantes de la CTM y de cualquier trabajador en Torreón, además se buscará mejorar la coordinación y colaboración sindical con la autoridad a nivel local.
Posteriormente se llevó a cabo un evento en el corazón del sector Poniente de Torreón, en la colonia Morelos y con la presencia de habitantes de al menos una decena de otras colonias aledañas; ahí Román Cepeda se comprometió a seguir mejorando las redes de distribución de agua potable, el drenaje, así como la pavimentación y los espacios públicos.
“Hoy a Torreón llega empleo, hoy Torreón está seguro y no por casualidad, hoy en Torreón se ven mejores espacios y es gracias a este equipo, a ustedes que nos han dado la confianza y lo siguen haciendo todos los días… No es casualidad, es un trabajo que tenemos que seguir haciendo, para lograr que sigamos siendo ejemplo a nivel nacional, de que sí se pueden hacer las cosas”.
Los vecinos de la colonia Morelos reconocieron además la voluntad del candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad para trabajar en temas de atención a la violencia, de forma que se evite regresar a los tiempos de inseguridad que dejaron marcado al sector.
Más tarde, Román Cepeda encabezó un acto de propuesta para los habitantes de la colonia Camilo Torres, en donde se comprometió a seguir mejorando las calles, el abasto de agua potable y la vigilancia en las calles, promoviendo además el deporte y la convivencia social en todos los espacios disponibles.
“Torreón es seguro y Torreón sigue siendo una ciudad que crece, el Poniente nos ocupa, el Oriente y el Suroriente, el Norte, el primer y segundo cuadro… Hay mucho trabajo por hacer, claro, pero no hemos dejado solo a nadie, nunca lo vamos a hacer, nuestro compromiso es seguir teniendo a nuestra ciudad en lo más alto”, señaló.