Con el propósito de generar recuerdos que impacten de manera favorable en su salud emocional, el DIF Municipal celebró el “Día del Niño” con cientos de menores de diversas comunidades rurales de Ramos Arizpe.

En Paredón, la presidenta honoraria de dicha instancia, Ana Lucía Cavazos Cuéllar encabezó el festejo para los alumnos de la Escuela Primaria “Emilio Carranza” con un gran show de payasos y botargas, así como con la entrega de pelotas, dulces y refrigerios.

El recorrido para celebrar a la infancia ramosarizpense continuó por la comunidad de Rancho Nuevo en la que, junto a personal de la empresa “Titan X”, también se hizo una gran fiesta con refrigerios, piñatas, burbujas, y sorpresas.

“Después de celebrar con los niños de la zona urbana, iniciamos la visita a varias comunidades rurales para llevar alegría y grandes momentos a nuestras niñas y niños ya que es importante contribuir a infancias felices para que haya adultos exitosos”, resaltó Cavazos Cuéllar.

Los festejos por el “Día del Niño” también incluyeron a menores del ejido Anhelo y Cañada Ancha.

En tanto que, a pequeños de Landeros se les llevó a pasear al Museo del Desierto para que conocieran la historia de la vida en el desierto, su evolución, y las diversas especies naturales de esta región del país.

Las celebraciones del DIF Ramos Arizpe seguirán en la comunidad de Higueras, así como en el ejido Plan de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *