El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la obra de rehabilitación del camino rural al ejido San Juan de Amargos, con lo que se facilita la conectividad para las 33 familias que aquí radican.

Acompañado del secretario de Desarrollo Rural en la localidad, José Humberto García Zertuche, el edil visitó a la población colindante a la carretera a Paredón para constatar el proyecto para la colocación de carpeta asfáltica en una superficie de 758 metros cuadrados.

“En temporada de lluvias es una verdadera problemática transitar en un camino de tierra. Para su quehacer diario es indispensable que el camino esté en buenas condiciones ya que así podrán salir rápido a puntos como Paredón, o rumbo a la cabecera municipal”, destacó Morales Padilla al reunirse con los habitantes de esta comunidad rural.

San Juan de Amargos está poblado por 83 habitantes que, en su mayoría, se dedican a actividades agrícolas y ganaderas.

“Nuestra mayor preocupación era en tiempo de lluvias porque entre la tierra nos quedábamos atascados, y ni se diga en situaciones de emergencia, lo hacía más complicado, de manera que nos sentimos más seguros”, explicaron los habitantes del ejido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *