El alcalde Chema Morales Padilla acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas y a directivos de la empresa Paoshan- Roca en el anuncio de inversión de dos nuevas plantas en Ramos Arizpe.
La compañía de origen chino se instalará en el Parque Industrial Amistad Chuy María para la producción de generadores portátiles, lavadoras a presión, piezas de chasis de auto, motores de motocicleta y engranajes.
Los directivos destacaron que las condiciones de seguridad y la mano de obra coahuilense fueron factores decisivos para apostar por Ramos Arizpe para el inicio de operaciones en México.
“Aquí hay estado de derecho, hay reglas claras para la inversión, además de que se han construido las condiciones propicias de seguridad, estabilidad laboral, y social que han permitido consolidar la planta productiva y reafirmar el potencial industrial de Coahuila y Ramos Arizpe”, destacó Morales Padilla.
Por parte de Paoshan- Roca se agradecieron las facilidades para el desarrollo de este proyecto del que se esperan grandes resultados dada la ubicación geográfica, la infraestructura de la región Sureste y las favorables condiciones económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *