Vecinos de la calle Cuauhtémoc expresan su gratitud al alcalde por la significativa pavimentación en curso en su avenida que se hace en esta arteria que tiene una gran importancia para la ciudad, por varias razones, la primera por la gran magnitud que abarcaran estos trabajos, y por la importancia histórica que representa para Monclova lo que hace siglos fuera el camino real. La pavimentación en la que se está trabajando desde hace días, facilitará el tránsito además de embellecer el entorno urbano; Este proyecto refleja el compromiso del gobierno local con el bienestar y el desarrollo de la zona, generando satisfacción y aprecio entre los residentes de la emblemática calle Cuauhtémoc.
El compromiso que tiene el presidente municipal, Mario Dávila, con el progreso de la ciudad, ha quedado de manifiesto en los dos primeros años de su administración, por lo que no cabe duda que el 2024 sea un año de gran actividad y desarrollo, como lo prometió al inicio de su mandato.
Los ciudadanos aguardan con expectación el cierre de este período, confiando en que se materialicen numerosas obras y proyectos que impulsen el crecimiento y bienestar de la comunidad, pues saben que el alcalde Mario Dávila, ha demostrado ser un hombre de palabra, que ha sabido cumplir con los compromisos contraídos.
Aunque se trabaja a toda máquina, algunos proyectos podrían quedar pendientes, pero esto sería por falta de tiempo, es decir que los tres años podrían ser insuficientes, aunque se está haciendo todo lo posible por cumplir a toda la ciudadanía.