Parras, Coahuila de Zaragoza.- Trabajos de pavimentación, introducción de agua potable y drenaje, construcción de cordón cuneta y colocación de pintura, iniciaron este martes en la calle Padre Mier entre las calles Chapultepec y Fernando Montes de Oca de la colonia Palmeras.
Durante el evento, el alcalde Fernando Orozco Lara señaló que los logros alcanzados en acciones de infraestructura urbana, responde a una planeación de obras que se ejecutan en coordinación con todas las direcciones involucradas para su ejecución y seguimiento.
En lo que respecta a pavimentación, se abarcarán 800 metros cuadrados, mediante los trabajos de compactación de terreno natural e impregnación, colocación de base hidráulica, y pavimento asfáltico con espesor 5 centímetros, explicó Jorge Salazar, Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura.
Mencionó que para el drenaje, se va a introducir línea con tubería de PVC y descargas sanitarias con su respectivo registro, comprendiendo trazo, nivelación, excavación y rellenos.
En lo que se refiere al agua potable, dijo que en 110 metros lineales se colocará tubería de PVC hidráulico y tomas domiciliarias.
Además de la construcción de cordón cuneta, construcción de dentellón y colocación de pintura amarillo tráfico.
A nombre de los 50 habitantes beneficiados directamente, la vecina Rita Coronado agradeció al Alcalde por cumplir lo que promete, como lo es esta obra, pero a su vez la transformación que vive Parras.