Parras, Coahuila de Zaragoza.- A fin de mejorar la prevención y atención a las demandas de la ciudadanía en relación al cuidado del medio ambiente y la protección a los animales, el alcalde Fernando Orozco Lara entregó una unidad de la Policía Ambiental.

“Todo delito que afecte las condiciones del medio ambiente, tanto en el área urbana como rural de nuestro municipio, así como casos de maltrato animal, serán sancionados”, advirtió Orozco Lara, puntualizando la importancia de aumentar la cultura de denuncia.

Destacó que la creación de la Policía Ambiental marca un precedente en la historia de Parras, con elementos cercanos a la gente, rondines 24/7en cada una de las colonias, atentos al llamado de la ciudadanía a través del 911, C2, o directo en la Dirección de Medio Ambiente (842) 100 80 78 así como Seguridad Pública (861) 112 98 69.

Carlos Yáñez, titular de Medio Ambiente Municipal, mencionó que además de estar atentos a cualquier tipo de denuncia de contaminación ambiental, así como de maltrato animal, se coopera para mantener una ciudad más limpia y ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *