Parras, Coahuila de Zaragoza.- En colonias como Palmeras, el Rincón y las calles Treviño y Bernardo Reyes antes olvidadas, fueron pavimentadas y remozadas con diversos trabajos que ahora garantizan seguridad y bienestar para las familias de Parras.

La tarde del viernes, el alcalde Fernando Orozco Lara entregó la pavimentación y el embellecimiento de fachadas de la calle Aquiles Serdán a tope del callejón “El Cazador”, acceso importante para los más de 50 habitantes de esta zona.

Al igual, en Isidro Treviño de la calle Cuauhtémoc a Orilla de Agua se colocó pavimento hidráulico, reforzado con malla electrosoldada con espesor de 15 centímetros y acabado estampado. También se modificó el trazo para mejor acceso en vuelta de vehículo en beneficio de 300 personas.

Mientras que en la arteria Bernardo Reyes, se construyeron 405 metros cuadrados de banquetas, donde se niveló el terreno, se realizaron trabajos de excavación, rellenos de concreto estampado y colocación de pintura. Esta obra contribuye en la seguridad de 500 personas que transitan por dicha calle.

Además, se pavimentó el tramo entre las calles Bernardo Reyes y la 13 de septiembre de la colonia “Palmeras” en una superficie de mil 395 metros cuadrados.

Entre otros trabajos, se llevó a cabo la reposición de tomas domiciliarias y descargas sanitarias dañadas, construcción de cordón cuneta, construcción de dentellón y la colocación de pintura amarillo tráfico.

Durante la entrega de las obras, los representantes de los sectores agradecieron al alcalde Fernando Orozco Lara la atención a sus demandas añejas, la seguridad que representa para las familias el hecho de transitar en calles reahabilitadas, así como la transformación que hoy vive Parras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *