A través de diversas cuadrillas, personal del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe inició con los trabajos de bacheo en vialidades primarias afectadas por las precipitaciones pluviales de los últimos días. José Ángel Soto Díaz, director de Bacheo y Vialidad, explicó que aunado a los reportes ciudadanos se están realizando recorridos por toda la ciudad para identificar los tramos más dañados por la acumulación de agua.
“Fueron varios días de lluvia por lo que hay afectaciones en la carpeta asfáltica a diversa profundidad, la prioridad es atender los bulevares y vialidades primarias en donde hay más tránsito vehicular para así facilitar el paso de los automovilistas”, explicó.
Los trabajos comenzaron con la aplicación de 100 metros cuadrados de carpeta caliente en el bulevar Arnoldo Saucedo y el bulevar Jaime Benavides Pompa, para seguir en tramos diversos de sectores como la colonia Analco. “Vamos a estar trabajando toda esta semana para atender los puntos críticos y, posteriormente, todas aquellas calles en las que también se generaron baches por las lluvias”.
La Dirección de Obras Públicas de Ramos Arizpe también participará en las acciones para reparar las calles en las que haya una mayor afectación del pavimento a causa de la acumulación de agua.