Los habitantes de las colonias Obreras, Norte y Sur, agradecieron a las autoridades municipales, por el intenso trabajo que realizaron para dejar en buenas condiciones tanto el arroyo que divide a ambas colonias, y por la limpieza de los callejones de servicio.
Los residentes de las Colonias Obreras, tanto del Norte como del Sur, enfrentaban la problemática de la hierba en el arroyo, un paso vital para algunos que necesitan tomar el transporte público, porque la maleza dificultaba el tránsito peatonal y el acceso a los autobuses. La limpieza del área por parte de las autoridades municipales ha mejorado significativamente la movilidad y la seguridad de los habitantes.
Los feligreses de la Parroquia de San José Obrero, que solían ver la parte trasera cubierta de maleza, al igual que la oficina de Telégrafos, la cual se encontraba prácticamente invadida por el exceso de vegetación, expresaron su agradecimiento por la limpieza realizada en ambos puntos, y por la limpieza que llevaron a cabo en los callejones de servicio que separan cuadra a cuadra.

El reconocimiento de los vecinos de ambas 9colonias se dirige al equipo de trabajo del presidente municipal, Mario Dávila Delgado, y al departamento de Forestación, dirigido por Obet Villarreal, por llevar a cabo estas mejoras que han dejado los espacios en condiciones dignas para el tránsito peatonal y para las familias que acuden diariamente a disfrutar de las plazas tanto en la Obrera Norte como en la Sur, mismas que ahora se encuentran en excelentes condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *