Parras, Coahuila de Zaragoza.- En beneficio de más de 100 habitantes del sector Barrio de Refugio, se amplió la red eléctrica en la calle Ignacio Zaragoza con iluminación ecológica. Durante la inauguración de los trabajos, el alcalde Fernando Orozco Lara recordó que cuando se llevaban a cabo obras de pavimentación, fue cuando surgió la petición de los vecinos. Señaló que esta acción significa abonar a la calidad de vida de 24 familias, ya que ahora tendrán mayores condiciones de seguridad.
Para la realización de estos trabajos, se instalaron 500 metros lineales de red eléctrica de baja tensión y 370 metros lineales de media tensión; ocho lámparas led; dos transformadores; 24 muretes de medición así como nueve postes. Silvia Montes, habitante del sector, agradeció a nombre de todos los vecinos que consideraran esta petición que desde hace años se había expuesto a las autoridades.
“Ya nos cumplió, muchas gracias porque traíamos la luz desde 500 metros, bien lejos y ya pues gracias a usted (Alcalde) ya tenemos este alumbrado también. Por lo oscuro que estaba se daban muchos robos y esperemos que con esta iluminación se acaben”, comentó Damaris Contreras.