El Presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, llevó a cabo una entrega más de obra, en la colonia Mezquital del Valle. Se trata del recarpeteo de la calle Pino Suárez, entre Valle del Viento y Avenida Obrero Unido, con una inversión de dos millones 536 mil 894 pesos.
El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, destacó que se recarpetearon 6 mil metros cuadrados, beneficiando a los habitantes de las colonias Mezquital del Valle y Praderas. La obra se completó en tiempo récord, en apenas dos días de trabajo desde su inicio hasta la conclusión.
San Juana Pérez Zamora, en representación de los vecinos, expresó su gratitud al alcalde por el esfuerzo realizado. Reconoció la labor del Dr. Dávila Delgado durante sus dos años de gestión, subrayando el compromiso y la respuesta a las solicitudes de obras por parte de la administración municipal.
La transformación de la colonia y su conexión fluida con la Carretera 57 redefine la accesibilidad para residentes del sur poniente de la ciudad, pues esta vialidad facilita el desplazamiento con mayor fluidez, hacia los centros de trabajo, escuelas y hospitales, especialmente en situaciones de emergencia, la mejora no solo agiliza el tráfico, sino que también garantiza respuestas rápidas y eficientes en momentos críticos.
El evento concluyó con el corte del tradicional listón, donde funcionarios municipales, el alcalde y los vecinos celebraron otro logro que mejora la calidad de vida en la comunidad.