La colonia Miravalle, recibió al Presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, quien dio un recorrido por calles y paseos de este sector, con el propósito de supervisar los trabajos que los departamentos de Forestación e Imagen Urbana, llevaban a cabo en las calles y paseos de este icónico sector.
Durante su recorrido de supervisión, Mario Dávila, dialogo con los vecinos que los recibieron con gusto pues pudieron plantearle algunas peticiones que tienen que ver con el drenaje y la pavimentación de algunas calles, que ya presentan serios desperfectos debido a la antigüedad que ya que este sector tiene una antigüedad cercana a los 60 años.
Otro de los puntos que supervisó la primera autoridad fue la de algunos canales por donde corre el agua de los escurrimientos pluviales, a los que se les hizo limpieza y redirigió, para evitar que se presentaran problemas de inundaciones durante las temporadas de intensas lluvias y el retiro de escombro que esta regado en algunas calles y áreas verdes.
Para el jefe de la comuna siempre ha sido importante dialogar con los vecinos de los distintos sectores, porque es una forma directa de comunicación y por ende de conocer de viva voz, las peticiones en relación a los servicios públicos que ahora se presentan con mayor eficiencia sin embargo siempre hay algunos temas que se deben atender.
Tal es el caso de algunos tramos de la red de drenaje que ya requiere algunas reparaciones así como algunos tramos del pavimento que presentan serios daños debido a la antigüedad de esta colonia que ronda cerca de los 60 años, reiteró.
Desde el inicio de su mandato, el Dr. Mario Dávila ha mantenido un firme compromiso con la cercanía a la gente, su presencia en las colonias, su disposición al diálogo y su acción directa, reflejan una gestión comprometida con las necesidades de la ciudadanía, por lo que escuchar, entender y actuar han sido los pilares de su administración, y su compromiso con Miravalle es solo una muestra de su dedicación al bienestar común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *