Durante el reciente día festivo, los departamentos operativos de Servicios Primarios en los que se incluyen a Limpieza, Forestación y Bacheo, demostraron un compromiso que el ayuntamiento tiene con la comunidad; el director de Forestación, Obet Villarreal, comentó que esta disposición de servicio, forma parte de la estrategia integral para mejorar la atención a la ciudadanía.
Agregó que es importante para el ayuntamiento, no descuidar el cuidado de las áreas públicas, como plazas y espacios verdes, trabajando incluso en días festivos, porque mantener limpios estos espacios es fundamental para preservar la buena imagen de la ciudad y garantizar un entorno limpio y agradable para todos los habitantes.
Por su parte, el departamento de bacheo, bajo la dirección de Mario Linaje, informó sobre los avances significativos en la reparación de los baches ocasionados por las recientes lluvias, por lo que se hace necesario aprovechar cada día para garantizar que las vialidades funcionen correctamente y sean seguras para los automovilistas.
En cuanto al área de Limpieza, Martín Jiménez, director del área de contendores, junto con Ovidio Cuellar, responsable del área de boteo, han mantenido una la programación en la recolección de basura en toda la ciudad, lo que ha sido un punto clave para mantener la limpieza en beneficio de miles de ciudadanos.
Es de esta manera que el trabajo constante y sin interrupción de los departamentos operativos durante el día festivo, refleja el compromiso y la dedicación de los funcionarios municipales por ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos.