Más compromisos cumplidos por el alcalde. Entregan obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Elsa Hernández, y minutos más tarde, dan el arranque a una obra de recarpeteo en la misma colonia, estas obras beneficiaran a más de 3 mil ciudadanos.
El arranque del segundo mes del año se da con la entrega de una obra de pavimentación con concreto hidráulico, que dará solución a un añejo problema de escurrimientos pluviales que causaba muchos estragos cada vez que era tiempo de lluvias.
Esta obra de pavimentación con concreto hidráulico, se llevó a cabo en la calle Azucenas, entre las calles Cenzontle y Azaleas, abarcando un total de 4 mil 773 metros cuadrados, en esta obra se aplicó una inversión de poco más de cuatro millones de pesos, beneficiando a más de mil cien personas, que por años padecieron las molestias que provocaban los escurrimientos pluviales que obstaculizaban su movilidad y seguridad.
Una vez que la primera autoridad hizo la entrega de la obra, se dirigió metros más adelante, donde dio el banderazo para el arranque de una obra de recarpeteo, en la que se trabajará sobre una superficie de 8 mil 36 metros, esto en la calle, Azucena, entre Azalea y Narcisos, donde la inversión será de 3 millones 189 mil 704 pesos.
Mario Dávila comentó que esta obra se proyecta como una solución para más de dos mil 200 residentes de la zona, que por años han enfrentado las consecuencias de un pavimento deteriorado. Ante esta serie de acciones, el director de infraestructura, Jesús Ballesteros Fernández, resaltó el compromiso que tiene la administración municipal con todos los ciudadanos de Monclova, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida a través de la ejecución de obras que respondan a las necesidades reales de la comunidad.