La presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, recibió un donativo de más de 300 juguetes por parte de la planta Martinrea Estampados que será distribuido entre niños de las diversas comunidades rurales de Ramos Arizpe.
Nareg Hagatoglu, gerente de la planta dedicada a la fabricación de implementos industriales, entregó los artículos recabados entre el personal, a través de la campaña Donatón de Juguetes, con la que se busca llevar alegría para los pequeños. “Han visto la actividad constante que hemos tenido durante diciembre y enero para llevar abrigo, cobijo y diversión a los niños, y se quisieron sumar a esta causa.
Los trabajadores de esta empresa realizaron esta colecta, especialmente para los niños en situación vulnerable, y agradecemos la confianza hacia el DIF Ramos Arizpe”, explicó Cavazos Cuéllar. La variedad de juguetes será llevada a niños de los ejidos y comunidades rurales por medio de las diversas brigadas realizadas por la instancia municipal. “Todo esto se va a comenzar a repartir ya y estamos seguros de que los niños estarán muy contentos, y vamos a tener muchas sonrisas”.
Cavazos Cuéllar agradeció la solidaridad de Martinrea Estampados ya que, apenas en diciembre, hicieron un donativo de una tonelada de granos de arroz y fríjol para los Centros Comunitarios que operan en diversos sectores de la localidad.