En la colonia Santa Fe, el alcalde Chema Morales Padilla puso en marcha el programa Tramos de Recarpeteo 2024 que, en una primera etapa, contempla un presupuesto de 6.4 millones de pesos. Junto con el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, regidoras y funcionarios de la administración local, el edil dio el banderazo de arranque del programa con el que se contempla la rehabilitación de 38 mil metros cuadrados de pavimento en los primeros meses de este año.
“Nosotros trabajamos con hechos no con palabras, vamos a dejar calles de primera para gente de primera, y vamos a seguir chambeando de la mano del gobernador Manolo Jiménez Salinas para tener un mejor Ramos Arizpe en el que todas nuestras familias cuenten con mejores vialidades, más agua, y todos los servicios necesarios”.
A través de Tramos de Recarpeteo, se destinarán más de 689 mil pesos para la aplicación de 4 mil 373 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica en las calles San Isidro, Santa Ana, Santa María y el bulevar Santa Fe. Priscila Terrazas, una de las beneficiarias, agradeció al alcalde Chema Morales por las múltiples acciones que han permitido la transformación de la colonia Santa Fe a lo largo de sus dos administraciones.
“La mayor problemática que teníamos era la falta de agua potable y, gracias a usted, ahora tenemos agua todos los días. Hay un muy buen servicio de recolección de basura, alumbrado público y esta mejora continua en las calles. Gracias por ayudarnos a elevar el nivel de Santa Fe”, resaltó.