Arteaga, Coahuila.- Con una inversión de 6 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Arteaga concluyó por segundo año consecutivo la entrega de 8 mil cobertores a través del programa «Abrigo» en diversos ejidos del Pueblo Mágico.

Este esfuerzo tiene como principal objetivo asegurar que la comunidad esté resguardada y confortable durante la temporada invernal, explicó el alcalde Ramiro Durán García, además, refleja nuestro compromiso con el bienestar de la población, agregó.

“Con esto estamos procurando que ningún residente enfrente las bajas temperaturas sin el apoyo necesario, aprovecho para agradecer a quienes han contribuido a hacer posible esta iniciativa y reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado y la protección de nuestra comunidad”, comentó el alcalde.

Fue desde diciembre del año pasado cuando el alcalde encabezó personalmente la distribución de cobijas en los diferentes ejidos y comunidades rurales donde además aprovechó para escuchar el sentir de sus habitantes y recibir solicitudes de apoyo.

El alcalde señaló que este año fueron mil cobertores más que el primer año de su administración, respondiendo al crecimiento poblacional que se ha registrado durante los últimos años en el municipio.

«Nuestro compromiso es tejer abrazos de calor humano. Con el programa ‘Abrigo’, no sólo llevamos cobertores sino solidaridad a cada rincón de nuestra comunidad, recordando que juntos superamos cualquier frío”, manifestó el alcalde en su mensaje frente a los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *