La Policía Preventiva Municipal continúa con la recepción de solicitudes de todos aquellos hombres y mujeres interesados en participar en las tareas de prevención y vigilancia de la zona urbana y rural de Ramos Arizpe.

Al reiterar que la seguridad es prioritaria para su administración, el alcalde Chema Morales Padilla informó que se mantiene abierta la convocatoria para el ingreso a la corporación policial con el ofrecimiento de un sueldo inicial de 15 mil pesos mensuales, libres de impuestos, prestaciones de ley, y una capacitación continua.

“Estamos analizando los mecanismos que nos permitan seguir con la mejora de las condiciones laborales de nuestros elementos como una forma de incentivar el ingreso y fortalecer el estado de fuerza”, comentó el edil al resaltar que, durante los últimos cinco años, se ha invertido en la adquisición de más patrullas, armamento propio, aumentos salariales y capacitación permanente.

Para formar parte de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe es necesario ser ciudadano mexicano, en edad de 18 a 35 años, con preparatoria terminada y, en el caso de los hombres, la Cartilla Militar liberada.

Además, es indispensable aprobar los Exámenes de Control de Confianza para, posteriormente, realizar el Curso de Formación Inicial Policial.

El registro y recepción de documentos se lleva a cabo en las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal, ubicadas en Calle Segunda y bulevar Las Torres en la colonia Molinos del Rey, a un costado de la Estación de Bomberos. De igual manera, pueden solicitarse informes en el teléfono 844-180-12-02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *