A través de las políticas económicas impulsadas por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, Coahuila alcanzará el liderazgo en la atracción de inversiones y generación de empleo a nivel nacional, aseguró el alcalde Chema Morales Padilla.
Al participar en la inauguración de la Planta 3 Mahle Behr en el Parque Industrial Chuy María, el edil enfatizó que existen expectativas favorables sobre el crecimiento para Ramos Arizpe por medio de las diferentes ramas de la industria.
“En el marco de los primeros cien días de su mandato, nuestro gobernador ha sido un gran promotor y facilitador de la inversión para cualquier municipio de Coahuila.
Estoy seguro que, en su administración, Ramos Arizpe se consolidará como líder en la generación de empleos y captación de inversión para así fortalecernos como la capital industrial de Coahuila”.
Ante el gobernador Manolo Jiménez Salinas, y directivos de la compañía de origen alemán, Morales Padilla reiteró que Ramos Arizpe es tierra fértil para la instalación de nuevas empresas, y los proyectos de expansión de las firmas ya instaladas en la localidad.
“La nueva visión de un Coahuila global, impulsada por el gobernador Manolo Jiménez, ya se traduce en la generación de más empleos para nuestro municipio, y en la llegada de más inversión, que representa una clara muestra de la confianza de los inversionistas en nuestro estado, y que reafirma el potencial industrial del Sureste de Coahuila”.
Reiteró el compromiso de un trabajo conjunto con la administración estatal para facilitar la captación de más inversión y, con ello, continuar con la creación de más plazas laborales.