En un acto que refleja su compromiso con la transparencia y el apego a las responsabilidades ciudadanas, el Presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, realiza el pago correspondiente al impuesto predial.

El alcalde, consciente de la importancia de dar el ejemplo, se presentó personalmente en las ventanillas de catastro y tesorería para cumplir con esta obligación tributaria, que es fundamental para el financiamiento de servicios públicos y la ejecución de obras.

La primera autoridad, en un gesto que resalta su integridad y compromiso con la legalidad, expresó que esta acción es un recordatorio de que todos los ciudadanos, independientemente de su posición en la sociedad, deben contribuir al desarrollo de la comunidad mediante el cumplimiento de sus deberes fiscales.

«Como todo ciudadano, estoy aquí para demostrar que todos debemos cumplir con nuestro compromiso, el pago del predial es una responsabilidad compartida que nos permite mantener y mejorar la infraestructura y los servicios que todos disfrutamos», afirmó el Presidente Municipal.

Este acto ejemplar del Dr. Mario Dávila Delgado refuerza la importancia de la participación ciudadana en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, además, demuestra su compromiso personal con la transparencia y el manejo responsable de los recursos públicos.

Con este acto, el Presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, envía un mensaje claro sobre la responsabilidad de cumplir con el pago del predial que permite que Monclova siga avanzando, para convertirse en una mejor ciudad para vivir, limpia y con mayor seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *