En el primer día hábil del año, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado cumplió su promesa al iniciar la entrega de obras para el beneficio de la comunidad monclovense. La primera entrega del año fue la remodelación del Camellón Central y banquetas laterales de la Avenida Primeo de Mayo, una obra que supera los seis millones de pesos.

En la remodelación de esta importante avenida se aplicaron seis mil 769 metros cuadrados de concreto estampado, incorporando 32 arbotantes con doble brazo y 75 lámparas LED de 120 watts, también se aplicaron 4 mil 167 metros lineales de pintura, transformando significativamente la estética y funcionalidad de esta importante vía, que se extiende desde la secundaria siete hasta la calle Aceración de la colonia Praderas.

Más de tres mil personas que transitan diariamente por esta arteria se beneficiarán directamente de esta obra, que representa un cambio notable en la infraestructura urbana. Los asistentes a la ceremonia de entrega expresaron su reconocimiento al presidente municipal, Mario Dávila, por la transformación que experimentó la avenida, que estuvo abandonada durante muchos años.

Los ciudadanos elogiaron especialmente la instalación del alumbrado público, porque ahora ilumina completamente la avenida, brindando seguridad a estudiantes y trabajadores que se desplazan temprano por la mañana y regresan tarde por la noche. Este proyecto, financiado con recursos cie por ciento municipales, provenientes del cumplimiento del pago del predial, destaca el compromiso de la administración municipal en la gestión eficiente de los recursos ciudadanos. Durante su mensaje, el alcalde destacó que esta obra es el resultado de la responsabilidad compartida entre los contribuyentes y las autoridades locales. «Cada parte cumple su papel: los ciudadanos contribuyendo con el pago del predial y las autoridades administrando responsablemente los recursos para devolverlos en obras que mejoren la calidad de vida de todos», afirmó.

Con la entrega de esta significativa obra, los ciudadanos de Monclova perciben un cambio palpable en la infraestructura, confirmando que la ciudad está dejando atrás la falta de desarrollo y progreso; A pesar de las condiciones adversas, el alcalde Mario Dávila, ha demostrado, que las cosas se pueden hacer, cuando se planea y se tiene responsabilidad, disciplina y honestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *