A medida que se acerca el cierre del año, los resultados del arduo trabajo desplegado por el departamento de bacheo en la ciudad, el cambio es notable, registrando una notoria disminución de baches que afectaban las vialidades, el compromiso del alcalde Dr. Mario Dávila de rehabilitar las calles en el menor tiempo posible ha llevado a que varias cuadrillas intensifiquen sus labores para hacer frente a los estragos causados por las últimas lluvias que afectaron las calles de mayor antigüedad.

Mario Linaje, encargado de una de las áreas de bacheo, informó sobre los avances que se han logrado solo el día de ayer jueves, las cuadrillas, se enfocaron en dos zonas, en la primera que abarcó las colonias San Francisco y Guadalupe, se realizaron reparaciones en la colonia, San Francisco, específicamente en las calles Plan de Ayala, entre Jalisco y Leandro Valle, donde llevó a cabo la reparación de los baches.

En lo que respecta a la colonia Guadalupe, las cuadrillas trabajaron en la Avenida República del Salvador, entre Juárez y Madero, y en bulevar Madero entre República del Salvador y bulevar Pape al norte.

La segunda zona, que incluyó las colonias La Rivera y Ampliación Hipódromo; En La Rivera, los trabajos de reparación se realizaron en las calles Tortugas, entre Río Salado y Río Bravo, al igual que la calle Margarito Silva, y en la Ampliación Hipódromo, se reparó la calle 20, entre las calles 9 y 11.

Linaje destacó que este informe refleja solo los resultados de la jornada de ayer, y las actividades forman parte del programa de bacheo, implementado desde hace varias semanas.

Este esfuerzo continuo, demuestra de nuevo que el alcalde Mario Dávila, cumple con los ciudadanos, de mejorar la infraestructura vial antes de que concluya el año, asegurando así, vialidades en buen estado, lo que asegura a los automovilistas y peatones, una circulación más segura y fluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *