El Gobierno Municipal de Saltillo anunció la aplicación de medidas disciplinarias en contra del servicio de autos de alquiler que incurrieron en anomalías durante la temporada navideña.

Así lo anunció el Director del Instituto Municipal del Transporte, Héctor Gutiérrez Cabello al señalar que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller se mantiene un operativo para evitar abusos de taxistas, así como concesionarios del servicio de transporte colectivo.

Añadió que durante la temporada navideña algunas rutas de transporte disminuyeron la frecuencia y recorridos, además existe el reporte de al menos una docena de taxistas estuvieron cobrando por carrera sin respetar el uso del taxímetro.

En este servicio se esperan más denuncias de usuarios y se estará actuando en consecuencia. Gutiérrez Cabello destacó que la instrucción es mantener ese operativo y evitar se repitan anomalías durante los festejos de Año Nuevo, por lo tanto se mantendrán las medidas y acciones.

El Director del Instituto Municipal del Transporte dijo que las sanciones irían desde la suspensión de la licencia, en caso de reincidencias, así como multas económicas, lo mismo para concesionarios de transporte de rutas urbanas y taxistas, de acuerdo a la dimensión de la falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *