En la región sureste de Coahuila, elementos de las diferentes corporaciones han convivido con las y los niños de los diferentes municipios
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, a través de sus elementos de las diferentes corporaciones con la estrategia de proximidad social, ha llevado la magia de la navidad a los diferentes municipios de la región sureste.
Además del reforzamiento de los operativos desplegados en todo el estado, las acciones de estrategia e inteligencia y la coordinación con los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano para mantener la paz y tranquilidad en Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza acciones de proximidad ciudadana en todos los municipios de la entidad.
Entre sonrisas de las niñas y los niños, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública les compartieron que su deseo de navidad es que todas las familias coahuilenses disfruten estas fechas en paz y armonía.
En Parras de la Fuente, elementos de la Policía Civil de Coahuila, recorrieron las calles del centro y la Alameda entregando bolos y conviviendo con las familias.
En Saltillo, tanto la Policía Civil como la de Acción y Reacción han recorrido diferentes sectores de la ciudad, comunidades rurales y centros educativos.
En la misma capital del estado, en el Centro Penitenciario Varonil, la magia llegó a las Personas Privadas de su Libertad, que pudieron disfrutar una tarde de alegría al lado de sus familias.
En Arteaga y Ramos Arizpe, la entrega de bolos, juguetes sorpresas y la tradicional piñata también han sido parte de las posadas navideñas.