La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, encabezó una gran fiesta navideña para más de 250 niños del ejido Paredón. Personal de la instancia municipal y Santa Claus visitaron la comunidad rural para realizar la tradicional posada en la que hubo música y diversión junto a los padres de familia. Menores de la Bebeteca, educación inicial, preescolar y primaria disfrutaron del convivio en el que partieron piñatas, y disfrutaron de un refrigerio con donas y chocolate caliente.
Cada uno de estos 250 menores recibió un obsequio que fue aportado por la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe. “Como ya es costumbre, vinimos hasta Paredón para traer la magia de la Navidad a nuestros niños, brindarles un momento de diversión y hacerles llegar el obsequio que Santa les tenía preparado.
Estar con la gente del campo es muy bonito porque aquí están nuestras raíces y muchas enseñanzas importantes en las que se reflejan valores como el amor y la unión”, destacó Cavazos Cuéllar.
A lo largo de este mes, el DIF Ramos Arizpe ha visitado varias de las comunidades rurales para realizar posadas y entregar regalos a los niños. Con el apoyo de varias empresas de la localidad ha sido posible incrementar el número de obsequios que permitirán a los más pequeños tener una dulce Navidad.