Vecinos agradecieron al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, por llevar a cabo el programa de materiales subsidiados que el ayuntamiento lleva en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, y pidieron dar continuidad a este programa en el 2024.
Marlene Pizaña, directora de Desarrollo Social, aseguró que no solo se continuara con este programa sino que buscaran la forma de ampliarlo con la venta de pintura e impermeabilizante, porque en esta ocasión solo se manejaron los tinacos, cisternas y cemento.
En lo que se refiere a la última entrega de tinacos registrada el día de ayer, se benefició a 27 familias con la entrega de 16 tinacos de mil 100 litros, 4 de 750, dos tinacos de 600 litros, uno de 450, una cisterna de mil 200 litros, otra de 2,800 y dos más de cinco mil.
El alcalde dijo que le da mucho gusto apoyar con este tipo de programas porque es importante que los ciudadanos cuenten con depósitos de agua, especialmente durante la temporada de altas temperaturas, que se registran durante el verano, donde la escasez de agua es un riesgo latente.
Los beneficiarios reiteraron su agradecimiento y solicitaron la continuidad de estos programas en el próximo año, resaltando la importancia de acciones que contribuyen al bienestar de la comunidad; Con este cierre exitoso, el programa de materiales subsidiados se consolida el interés de la primera autoridad, por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monclova.