Miles de parrenses, celebraron con una Megaposada Musical donde amenizó las agrupaciones Sonido Mazter y Cuatreros de San Juan quienes deleitaron a sus fanáticos por más de 4 horas.
Parras de la Fuente.- Con una megaposada musical Parras festejó con anticipación la navidad donde se reunieron con cifras de Comunicación Social alrededor de 6 mil personas frente a la plaza de Armas, con un evento protagonizado por la agrupación «Sonido Mazter» y «Los Cuatreros de San Juan».
El espectáculo fue organizado por la Administración Municipal que encabeza el alcalde Fernando Orozco Lara.
El edil del pueblo mágico señaló la importancia de celebrar éstas fechas con eventos que unen a la familia y expuso que el trabajo en equipo hacen posible su realización, explicó que los ejidos también son Parras y se apoyó con transporte para que los campesinos disfrutaran del evento, les deseo a los parrenses una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Orozco Lara destacó el apoyo por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
La agrupación Monclovense Sonido Mazter saltó al escenario pasadas las 9 de la noche para hacer vibrar a los ciudadanos con sus más grandes éxitos, arrancando con el tema Este Dolor, el cual hizo bailar y cantar a todo pulmón a la multitud.
Los asistentes arribaron al recinto desde temprana hora para esperar con ansias el concierto, el cuál inició con la agrupación Los Cuatreros de San Juan.
La calle Madero entre el tramo de Heróico Colegio Militar, Rayón y Reforma fueron cerradas a la circulación desde temprana hora, salvaguardando el bienestar de la población que se dio cita para disfrutar de la Megaposada.
Cabe señalar que a los adultos se les entregó una pulsera con un número para participar en la rifa de regalos, que costaba de bicicletas, microondas, pantallas, calentadores entre otros productos electrónicos.